Equipo

PROFESIONALES

ARANTXA

Osteópata

Tras estudiar Fisioterapia, hace más de 20 años se formó en Osteopatía a la que ha dedicado su vida y aunque trata a todo tipo de pacientes, se ha especializado en Pediatría, Ginecología y Obstetricia y el impacto de las emociones en el tejido” . Es una persona activa, contacta muy bien con las necesidades de la persona que tiene delante y se entrega completamente en las sesiones. “ Lo grandioso de la Osteopatía es saber mirar más allá de lo aparente y poder dar luz a aquello que realmente está pidiendo atención . Poder atender a las personas en toda su globalidad es un regalo “

FILIPA

Coaching y terapias energéticas

Hace mas de 23 años que estudia terapias energéticas y herramientas de Coach. Por su recorrido personal es una persona empática, práctica y generosa, lo que permite adaptarse a cada situación y persona buscando siempre entregar lo que el otro necesita. “Ser Coach es una mezcla equilibrada entre escuchar, sentir y hablar”

ONIA

PNI

Con más de 15 años en el mundo de la salud y aprendiendo de muchos campos distintos, la Psiconeuroinmunologia clínica es la disciplina en la que se ha especializado en los últimos años. Es una persona curiosa, activa y le encanta solventar enigmas. La escucha activa y la asertividad son algunas de sus herramientas. “ La PNI para mi es la conciencia de tu propio camino, es la escucha entre tu cuerpo y tu alma, es empoderar a la persona en su propio proceso de salud, comprender y aceptar que la salud no es lineal, es la revolución de la conciencia.”

DAVID

PNI

Fisioterapeuta desde hace mas de 25 años, se especializó en neurología aprendiendo en esta etapa lo que significa la escucha y el acompañamiento a las personas desde el respeto y la cercanía, promoviendo así un espacio de confianza y seguridad. La necesidad de crecer como terapeuta le llevó a descubrir la psiconeuroinmunología clínica que le dio respuesta a muchas preguntas y abrir nuevos caminos terapéuticos. “ La PNI representa para mí un lugar donde se generan los mecanismos necesarios para que la persona se empodere y camine hacia un estado de salud lo más óptimo posible.”

NEUS

Osteópata

Fisioterapeuta y Osteópata D.O. desde hace mas de 10 años y se ha especializado en suelo pélvico y pediatría. Es una persona muy atenta, empática y dedicada a su profesión, a ayudar a los demás a encontrar su salud. “La Osteopatía es ver la globalidad en la persona y desde ahí potenciar su salud para que pueda mostrarse en su máxima expresión”.

CARLES

Entrenamiento

El deporte ha sido siempre su gran pasión y en los últimos 10 años también profesión con el Centro de Paleotraining. Formado en diversos aspectos del entrenamiento, lo que más le apasiona es saber qué necesita la persona para avanzar un paso más en su bienestar físico a través del deporte. Enlaza la práctica deportiva a través de movimientos naturales y también el acompañamiento para la mejora del estilo de vida. “Siento que a través del deporte conecto a las personas con aspectos clave de sí mismas para poder sentirse mas capaces, autónomas y seguras”

OLGA

Optometría

Hace más de 30 años que ejerce de Optometrista comportamental. La evolución y mejora de sus pacientes es lo que hace que sea exigente con su formación y práctica para poder crear un sistema propio e integrativo en la terapia visual con un abordaje holístico. Es una persona apasionada y motivada a ayudar a sus pacientes. “ Mi profesión me encanta y no hay mejor satisfacción que ver la evolución y mejora de mis pacientes desde los 3 a los 90 años “

AURORA

Terapia visual

Optometrista deportiva y posturóloga. Combina su trabajo con su constante formación. Da solución a sus pacientes con ejercicios, a través de la reprogramación de las habilidades visuales y la integración de las mismas con el resto de los sentidos : auditivo, equiibrio…. Por tanto, no es solo una “gimnasia para los ojos”. Es un concepto global. “ Me gusta que las personas que llegan a mí vean y se sientan mucho mejor “

LUISA

Especializada en Masaje zonal, masaje deportivo, reflexología podal y drenaje linfático

Sigue en continua formación para ofrecer más y mejores servicios. Es una persona muy activa, que le encanta hacer sentir bien a los demás, y lo hace desde el primer momento preparando la sala con todo detalle y recibiéndote con una amplia sonrisa. " Lo especial de dar masajes, es el poder hacer sentir bien a las personas, cuidar de ellas, darles ese momento de desconexión y relax que todos necesitamos. Es un enorme placer ver como tras el tratamiento salen como renovadas, con otra energía, calma y bienestar."

Ponte en nuestras manos

Invalid Input
Dirección de correo electrónico no válida.
Introduzca un número de teléfono válido
Invalid Input
mensaje inválido
Debes leer y acceptar nuestra política de privacidad